martes, 21 de septiembre de 2010

Cristiano...¿Ansioso?


El tema es delicado para el Real Madrid, el fichaje de Ronaldo les condiciona hasta tal punto que el juego del Madrid se ve mermado por su gran estrella. Una cosa tenemos clara, Ronaldo no pasa por los mejores momentos de su carrera y su propio equipo se está percatando de ello. Intentan apoyarle y quitarle hierro al asunto pero si esto sigue así entonces el Madrid sí que va a pagar caro el fichaje del portugués.

Creo que todo empezó en el campeonato mundial, Portugal no consiguió cuajar un buen campeonato y muchos miraron y señalaron hacia el mismo lado, Cristiano. Su afán por ser el mejor y por dar la cara siempre por su equipo le está pasando factura, un futbolista no siempre puede dar la talla y eso parece que a Ronaldo no le entra en la cabeza. Cierto es que peca de prepotencia y de individualista pero todo esto en parte lo hemos provocado nosotros y los medios de comunicación e incluso el propio Madrid al haberle fichado por tanta cantidad de dinero, si ya de por si en el Manchester United estaba bastante elogiado, imagínense si ha sido el fichaje más caro de la historia del fútbol.

Volviendo a lo antes comentado, su prepotencia e individualidad está condicionado por la responsabilidad que él se ha creado y que cierta gente le ha impuesto, tiene que empezar a darse cuenta que el Madrid es un club muy grande y que nadie se puede echar un equipo a las espaldas, la palabra “equipo” la podemos entender como un grupo de jugadores donde los éxitos y los fracasos son alcanzados gracias a cada granito de arena aportado por cada uno de ellos.
La verdad no dudo de su profesionalidad y de su hambre por ser el mejor, todos sabemos que lo único que quiere es aportar más y más al equipo, pero quizás este Cristiano tan ansioso perjudique más que aporte , esperemos que las aguas vuelvan a su cauce de lo contrario el Madrid y Ronaldo saldrán muy mal parados.

Gracias.

1 comentario: