jueves, 2 de diciembre de 2010

Bon viatge, Real Madrid!


Hay personas a las que este superclásico les ha sorprendido, otros han acabado con la típica frase ...estaba claro... otros simplemente estaban espectante y no sabían como podía acabar y dudaban de todo, se preguntaban si el árbitro tendría un papel importante, que si últimamente el Madrid estaba imparable y el Barcelona este año no tenía tanto tirón,etc.

A mí sinceramente me ha sorprendio bastante y os lo voy a explicar.
El resultado me ha sorprendido, lo primero que se os viene a la cabeza es pensar que cinco goles son muchos goles y yo os digo que a mí me sorprendió que el Barcelona no le endosara un par de ellos más. Porque no se que partido habréis visto ustedes, pero yo no daba crédito a lo que estaba viendo. De ahí las palabras de Xavi Hernández en las que decía que el 2-6 fue grandioso pero que éste le superaba.

Para todos lo que sigan un poco la liga española saben de que palo va Guardiola y todos sabíamos que no se lo iba a poner nada fácil al Madrid, porque no se lo pone fácil ni al equipo B cuando juegan un partidillo de entrenamiento. Pero el Barça-Madrid es un partido que le queda grande hasta a Mourinho y creo que el mismo se ha dado cuenta. Desde luego por muchas discusiones que halla entre nosotros, todos sabemos que Guardiola no tiene que envidiar nada a Mou y viceversa. Mou es Mou y Pep es Pep, dejemoslo ahí. Creo que el 90 % de los espectadores esperaban algo más de Mourinho y de su Madrid.

Una de mis preocupaciones es la selección española, y diréis a que viene esto, pues muy sencillo. Cuando Sergio Ramos dió, o mejor dicho intentó dar la patada a Messi, se lió una tangana considerable (es lo lógico el ambiente estaba caldeado) y no se le ocurre hacer otra cosa a Ramos que darle un medio puñetazo-empujón a Puyol, el cual provocó la ira de Xavi Hernández y Piqué y partiendo desde ahí sucedió lo demás (lo que todos sabemos).
Y me pregunto yo:¿Como actuarán cuando se vean en una concentración de la selección?¿Influirá en algo?¿Rencor? Pensadlo...

Al final, el Madrid cayó y el Barcelona se pone lider de una liga que por estos últimos tiempos ha perdido enteros, ya que lo único que queda por determinar es cuál de estos dos equipos será el vencedor, no hay más.

Gracias.

2 comentarios:

  1. La verdad que este Barça enamora, el plantamiento de Mou creo que fue el que querian los madridistas de a ver salido amarrategui le caerian palos y sobre lo de Ramos espero que no afecte al buen ambiente.
    Saludos desde mis mundos

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Soy carlos de www.mallorcafit.com, he visto tu web y me encantaria que nos enlazasemos ya que tengo entendido que nos ayudaria a poscionar mejor.
    Que te parece?
    Si me das tu titulo y url te enlazo lo antes posible!

    Un saludo!

    ResponderEliminar