jueves, 22 de septiembre de 2011

La Liga



Entiendo por todo lo que están pasando los clubs de primera división, los ingresos referentes a la los derechos televisivos están mal repartidos. Barcelona y Real Madrid se llevan la mayor parte y esto le da una ventaja bastante amplia con respecto a los demás. Después de los últimos meses, en los que se ha estado batallando por un derecho televisivo más equitativo, en los que los medios de comunicación han hablado de una liga de dos, de una liga llena de deudas, parece que todo se ha vuelto en contra, Betis líder de la primera división, Madrid pierde en casa del Levante, racha mala del todo poderoso Barça, etc. ¿Señores que está pasando? ¿Hoy meto ocho goles y mañana empato a cero? Esto carece de sentido.

Yo sinceramente, no lo aprecié hasta el día que dije: ¡Para que, si van a ganar los mismos! Esto es serio, es muy serio. O cambian las cosas o la liga BBVA acabará mal. Para mí la Premier League está a otro nivel, por mucho que tengamos a los dos clubs más poderosos del mundo la liga somos todos, cada uno de los espectadores que vemos semana tras semana el fútbol, cada abonado de primera división y cada equipo que la conforma.

Es un tema delicado, pero pienso que hay que zanjar los más pronto posible, nuestra liga pierde interés y nosotros no podemos hacer nada para remediarlo.

Gracias.

2 comentarios:

  1. Boas!

    Devo dizer que gosto imenso deste blogue!

    Podem adicionar os meus aos vossos links? Eu prometo que retribuo :p

    http://davidjosepereira.blogspot.com/

    Saudosos cumprimentos!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto lo de los derechos televisivos, pero tambien creo que el resto de clubes debe centrarse en competir con sus armas, lo que me extraña es que el contrato lo han firmado hace nada. en fin que la liga sea más justa y halla mas equipos en el ajo que es necesario.
    saludos desde mis mundos

    ResponderEliminar