domingo, 17 de enero de 2010

Titular durante 21 días

Es la hora Benzema, el francés tiene que dejarse la piel para demostrarle al mundo entero que no ha sido un fichaje de futuro, sino también de presente.
En estos momentos Higuaín es indiscutible, le ha comido el terreno a Karim y el lo sabe. Está irreconocible, creo que a todos nos ha sorprendido un poco y se ha ganando el respeto a base de trabajo, esfuerzo y gol(mucho gol...), los tiempos del “Pipa” en el banquillo y Raúl de titular han acabado. Pellegrirni sabía que este “punto y aparte” tenía que suceder ahora o nunca.
Lástima lo del “pipita” estaba en su mejor forma desde que llegó a España. Pero a grandes males grandes remedios, y ese gran remedio se llama Karim Benzema.

Para empezar nadie discutirá que Karim ha nacido para marcar goles, que ha nacido para jugar al fútbol en los mejores clubes del mundo. Es un delantero rápido, en los que su potencia y sus fuertes y precisos disparos son su carta de presentación. Balón que tira, es balón entre los tres palos y lo que suceda después, está en manos del cancerbero.

Tiene una gran semejanza con Ronaldo Nazario de Lima “O Fenómeno” salvo algunas diferencias significativas como que a Karim le gusta recibir el balón un poco más abajo y tiende a recibir el balón al pie más que en profundidad, etc.
Benzema tiene un futuro brillante y creo que llegará a ser uno de los mejores delanteros del planeta, quizás esté tardando un poco en adaptarse a nuestra liga pero recordemos los comienzos del gran Zinedine Zidane y recordemos como acabó. Esperemos 21 días...

Karim Benzema
triunfará lo que está por determinar es el donde, el cuando y el como, pero sin dudarlo os diré que Benzema dará que hablar.

Gracias.

1 comentario:

  1. hola he llegado hasta tu blog de una manera extraña.

    te kiero enviar animo para ke sigas con el.

    si tienes alguna duda y puedo ayudarte en lo ke sea acude a mi blog y amablemente te ayudare.

    salu2 http://diarioderoxack.blogspot.com/

    ResponderEliminar