jueves, 18 de febrero de 2010

Asier Del Horno: Nada es lo que parece


Pues sí, nada es lo que parece. No se como describir lo que le pasa a Del Horno, no se si será una desgracia, una mala influencia, un mal consejo…
¡No se! pero esto parece que va más haya de un bajo rendimiento debido a una lesión.

¿Que queda de ese lateral que subía y bajaba la banda sin mostrar ni un ápice de cansancio? ¿Que es de aquel lateral que jugaba en el Bilbao y sus remates a balón parado creaban verdadero peligro y todos los defensores contrarios le tenían en el punto de mira? No hay una respuesta lógica para todo esto, solo erramos en nuestros pensamientos y estos nos llevan a hipótesis inciertas.
Hace unos años se habla de Asier como fijo e indiscutible por mucho tiempo en la selección española. Todo parecía estar bien, jugaba con regularidad en el Chelsea y en la selección, rendía en los partidos y se sacrificaba por y para el equipo, pero llegó un día que marcó un antes y un después en su carrera. Un único partido le borró de un plumazo la mayor parte de lo que había ganado con esfuerzo y sacrificio, fue el partido Chelsea- Barcelona de Liga de Campeones, era la oportunidad perfecta para añadir otra grandísima actuación a su gran colección, pero un percance desafortunado con Leo Messi tuvo mucho que ver en todo esto y desde ese momento todo empezó a ir mal.
Lesiones, bajo rendimiento, pérdida de la titularidad, creó desconfianza en sus técnicos...

La verdadera esencia Del Horno ya no esta, da la sensación de que ha olvidado como ser aquel lateral que un día fue. No defiende con garra, no corre, no se le ve a gusto con el balón en los pies, no pide balón a su compañeros, no confía en si mismo...
En dos años y medio ha pasado de jugar en la Premier League en unos de los equipos más reconocidos del planeta, a jugar en el modesto Valladolid.
Hay jugadores que parecen estar preparados para tener contratos multimillonarios, para ser conocidos mundialmente y para aguantar un tren de vida muy alto, pero lo dicho, nada es lo que parece.

Gracias.

2 comentarios:

  1. Es una verdadera lástima, a mí era un jugador que me encantaba. Aún así, creo ke desde aquella lesión le falta continuidad, a ver si en Valladolid la encuentra.
    Puede ser un caso similar al de Reyes??

    De Del Horno siempre se ha hablado de su afición a la noche y a sus sustancias.

    ResponderEliminar
  2. espero que Del Horno recupere parte de su nivel, una pena la verdad, pero el valladolid puede ser un club ideal para recuperar su juego.

    ResponderEliminar