viernes, 5 de febrero de 2010

La perla txuri-urdin


Nombre: Antoine Griezmann.
Posición: Media punta.

Éste francesito apunta maneras, la Real Sociedad va a sacar tajada por él ya que siempre es la misma historia, los clubes mas poderosos vendrán y se lo llevarán, la gente piensa que no pasa nada, que no importa mientras se dejen un buen dinerito. Y donde dejamos esas tardes de fútbol en las cuales los aficionados vibran con este tipo de jugadores, donde dejamos esas ilusiones por ver a estos magos del balón y tener toda nuestra fe puesta en ellos y sobre todo decir ¡Si es de mi equipo!

Si la Real Sociedad asciende este año, que tiene todas las papeletas, vamos a disfrutar mucho con este chaval de 18 años, poco a poco iremos conociendo más de él, no os preocupéis que en poco tiempo estará en todos los medios de comunicación.
Otro que se une al grupo de jóvenes promesas del fútbol español, os dejo un video para quien no haya tenido la oportunidad de ver a este FUTURO crack se haga una ligera idea.

Tengo que darle las gracias por colaborar a un buen amigo, Alvaro Oria.




Gracias.

3 comentarios:

  1. no conocia a este jugador, pero se le ven buenas maneras. gracias por mostrarnoslo

    sigue con el blog, me gusta muxo

    un saludo amigo

    ResponderEliminar
  2. Conocia a Griezmann a traves de un colega aficionado de la Real, y la verdad ke promete bastante.
    Yo creo ke a favor de la aparicion de chicos como Canales o el propio Griezmann, aparte de sus propias cualidades, está el hecho de la época de "penuria" economica de los equipos. Está habiendo opción para apostar por la cantera.
    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Hola, seguro que es un futuro crack de la seleccion francesa, lo conocía ya desde hace algun tiempo y siempre me ha gustado, un saludo.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar