domingo, 13 de diciembre de 2009

Excusas

¿Pueden excusarse los equipos grandes de una derrota o de su mal juego, por falta de algunos de sus mejores jugadores?

Es una verdadera vergüenza que los equipos con una gran divisa y un gran reconocimiento mundial achaquen sus carencias en el juego y malos resultados, a la falta de sus “súper jugadores”.
Eso no se puede tolerar en el mundo del fútbol, porque lo único que hacen es desprestigiar el trabajo de los equipos más pequeños, tanto a nivel futbolístico como económico...
No deberíamos tolerarlo nadie, ni los admiradores del fútbol ni los propios hinchas de estos equipos.

El “rico” tiene el mismo derecho a quejarse que el “pobre” pensaréis todos. Pues creo que en estos momentos tal y como está el mundo del fútbol no deberían, ya que hay una diferencia de capital abismal entre unos y otros. Los equipos pequeños tienen que lidiar con impagos, deudas, y un largo etc. Pero aún así, son capaces de dejar de lado toda esa parafernalia y centrarse sólo y únicamente en el fútbol.

Esperemos que la especulación de unificar en una liga a los mejores clubes del mundo, solo se quede en especulación. Sino estaremos hablando de la debacle total y definitiva de todos esos clubes pequeños que luchan cada temporada para poder competir con los mejores.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario